Louis Vuitton x League of Legends: una línea para los fanáticos de los videojuegos
En el mundo de la moda se aburre el que quiere. Y el que no, saca una colección inspirada en videojuegos. Como Louis Vuitton, que luego de sus icónicas alianzas con el deporte fue por más y se metió en el universo de los e-sports. ¿Un golpe maestro? Muchos creen que sí.
La firma creó una colección en colaboración con League of Legends, el videojuego para PC más jugado del mundo. Confeccionó el baúl del trofeo del vencedor, hecho a medida y que combina la tradición de la casa francesa con la tecnología del juego, y además pidió a su director artístico, Nicolas Ghesquière, que vistiera a dos de las protagonistas: Qiyana y Senna.
Y todavía hay más. Louis Vuitton ahora pone a disponibilidad de quien quiera borrar los límites entre ficción y realidad y lucir como los personajes del videojuego con las piezas de la cápsula Louis Vuitton x League of Legends, ya disponible en el sitio web para pre-pedido y que incluye alrededor de cuarenta prendas; entre ellas, varios bolsos icónicos y nuevos clásicos como “Neverfull”, “Speedy”, “Box Chapeau Souple” o “Bumbag”, adornados con un lienzo exclusivo.